¿Te ves de la edad que tienes?
¿Te ves de la edad que tienes?
Desde que estamos en la adolescencia empiezan a notarse ciertas diferencias entre nuestras amigas que se ven más grandes de la edad que tienen (a las que siempre dejaban entrar al antro) y las que se ven más chicas de los 15 años que dice su acta de nacimiento.Esto, por lo general, suele prolongarse toda la vida salvo que haya factores muy extremos que modifiquen la piel o la apariencia de la persona.
Pero, por lo general, esa amiga que a los 15 se veía de 20, seguirá viéndose más grande toda su vida. ¿A qué se debe esto?
La dermatóloga Claudia Cuevas nos explica:
La edad cronológica es la suma de los años, tal cual lo que dice en el calendario que has vivido según el día en que naciste. Es la edad que festejamos cada año con una velita más.
La edad biológica son los años que aparentamos tener, los años que nos da el estilo de vida que llevamos. En esta apariencia es donde empiezan a contar los signos del envejecimiento, las arruguitas, las manchitas, la flacidez, la textura de nuestra piel, el dolor en las articulaciones, etc.
La edad biológica es en la que nosotros tenemos cierta ingerencia. Si bien hay muchos factores externos que nos hacen envejecer (en realidad envejecemos desde que nacemos, en ese momento inicia el proceso) hay montones de cosas que podemos controlar para que nuestro reflejo nos regrese una imagen más acertada de nuestra edad cronológica.
Lo que sigue se los hemos contado hasta el cansancio, y no sólo nosotros, sino toda la publicidad enfocada a las mujeres. Para evitar los signos de envejecimiento debemos:
- No fumar
- Comer bien (equilibrado, frutas y verduras, antioxidantes)
- Beber suficiente agua
- Vivir sin estrés (en la medida de lo posible)
- Comer antioxidantes
- No comer grasa
- Usar protector solar
- Hacer ejercicio
- Ir al médico
Es decir, llevar un estilo de vida saludable, una alimentación equilibrada y mantener una mente positiva.
Además de esto, hay ciertas cosas que podemos tomar para ayudarle a nuestro cuerpo a retrasar la aparición de estos signos y que mantengamos mucha mayor coherencia entre nuestra edad biológica y nuestra edad de calendario.
Revidox es un suplemento alimenticio elaborado a base de extractos naturales de uva, granada y selenio con propiedades antioxidantes.
Lo que hace es que repele la acción de los radicales libres, convirtiéndose en un gran aliado de nuestra salud. Los efectos se empiezan a notar a partir de las 2 semanas de uso, sobre todo en el cabello y en la textura de la piel.
Si quieren probar un mes de capsulitas de Revidox lo único que tienen que hacer es enviarnos un mail a duulbv@modapv-oi.com indicando en el asunto: REVIDOX. Agreguen su nombre completo, dirección y Twitter y nos estaremos comunicando próximamente con ustedes para que se lleven un súper kit de Revidox.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario