¿Cuál es la forma de tu busto?
¿Cuál es la forma de tu busto?
Siempre les hemos insistido en fijarnos muy bien que estemos comprando los bras correctos. El bra perfecto es el que mantiene tus boobies en alto durante todo el día sin sacarte gorditos ni marcarse en ninguna parte de tu cuerpo.Hace algunos días les dejamos algunos tips de cómo se debían ver los bras en el probador para estar seguras de que estábamos eligiendo el mejor, pero otra parte súper importante de esta compra es conocer cuál es la forma de nuestro busto y cómo esto puede afectar el tipo de bra que elijamos.
Según nuestros amigos de Fiorentina, expertos en lencería femenina, existen 3 tipos de busto: cónico, redondo y de pera.
Busto cónico
Esta forma de busto tiene una base más ancha y su extremo es más angosto haciendo que en general se vean un tanto puntiagudos.
El bra perfecto
Si este es tu tipo de busto te recomendamos utilizar bras de media copa. Dependiendo del tamaño podrías usarlos con push-up para que eleve la parte baja de tu boobie, o los que ya vienen pre formados, los tipos demi que cubren la mitad del seno. Esto suavizará el efecto puntiagudo dándole un aspecto más juvenil y firme.
Busto redondo
Esta boobie tiene tanto la base como los extremos anchos. Suele conocerse como media naranja, no por románticos, sino porque asemejan medias naranjas sobre tu torso.
El bra perfecto
Si tienes este tipo de boobie, ¡suertuda! Te quedan todos los tipos de bra que hay en el mercado, lo único en lo que te tienes que fijar es en el tamaño y ancho de tu espalda, y en cuáles te hacen sentir más sexy y cómoda.
Busto pera
Esta boobie tiene la base estrecha pero la punta amplia y redonda.
El bra perfecto
La recomendación de Fiorentina es utilizar un bra triangular o con base ancha para dar mayor soporte y que te ayude a conseguir una forma más redondeada.
También te recomiendan que la tela de tus bras sea rígida o de alto soporte. Esta forma de busto suele perder la rigidez más rápido que los otros por lo que debemos usar un bra que los mantenga bien firmes y levantados.
¿Cómo saber cuál es mi tipo de busto?
Esto es bien sencillo chicas: párense desnudas frente al espejo, observen detalladamente la forma de sus boobies, su caída, en dónde tienen más tejido y más grasita y luego dibújenlo en un papel.
Luego párense de lado y hagan exactamente lo mismo. Una vez que tengan los 2 dibujos pueden revisar dónde cuelga, dónde se sostiene solo y compararlo con las imágenes que les mostramos.
Boobies complicadas
Estos 3 modelos que les presentamos son los más comunes, sin embargo, cada cuerpo es único y hay boobies que hacen lo que quieren, como ir una hacia un lado y otra hacia el otro. Para todas tenemos tips:
Si tienes las boobies separadas
Si tienes demasiado espacio entre una boobie y otra puedes usar bras con push-up lateral para que reducir este espacio. También te recomendamos que la parte central esté reforzada y que los laterales tengan costuras en forma de T.
Si tienes las boobies caídas
Este problema tiene muchas soluciones sencillas como el push-up regular. Lo ideal es hacer presión en la parte baja del busto para realzarlo, esto lo conseguimos con tejidos rígidos y tirantes muy resistentes.
Si son completamente diferentes
Esto no es muy común pero pasa, hay chicas que tienen una boobie de una forma y otra de otra completamente diferente. Aquí debes comprar el bra que mejor te acomode a la boobie que más te gusta y ajustar la otra usando un poco de relleno y maniobrando el tirante hasta que queden a la misma altura y viéndose lo más parecidas posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario