lunes, 10 de marzo de 2014

Piel besable en 3 pasos

                              Piel besable en 3 pasos






Piel besable en 3 pasos

Cuando tenemos imperfecciones muy notorias podemos sentirnos un poco inseguras al respecto y se nos complica un poco permitir que las personas se acerquen demasiado a nuestro rostro.

En ActitudFEM siempre tratamos de recordarles que no importan las “imperfecciones” que podamos tener en cualquier parte del cuerpo, somos perfectas como somos porque somos únicas y maravillosas y ningún “desperfecto” físico debería permear nuestra autoestima… pero estamos conscientes que en ocasiones lidiar con estas cositas afecta nuestro día a día.

Si una de tus preocupaciones es tener demasiado acné que te impida relacionarte de manera íntima con alguien (hay gente que no permite que la saluden de beso y eso es ¡terrible!) tomamos este 14 de febrero como pretexto para preguntarle a nuestros amigos de Vichy qué solución tienen ellos para combatir estas impurezas y lograr una piel mucho más limpia y por ende, súper besable (aunque esto no debería ser impedimento para nadie).

Vichy nos compartió una rutina que ayuda a solucionar este problema usando su línea Normaderm, nosotros les dejamos estos productos como ejemplo pero lo que debemos rescatar aquí es el paso a paso para una piel más limpia, independientemente de la marca que utilicen.


Gel de limpieza


Este debería ser parte de tu rutina todos los días, mañana y noche (si padeces de mucho acné, si no úsalo sólo 1 vez al día porque puede resecar tu piel). Busca uno que te ofrezca limpieza profunda, que penetre bien en los poros quitándoles las obstrucciones y que disminuya los puntos negros.


Tratamiento específico


Después de la limpieza es importante aplicar un producto especializado en combatir acné. Busca uno que te ofrezca combatir los 6 signos visibles de las imperfecciones: Barros, poros, brillo, rojeces, marcas y tez irregular.

Estos productos están diseñados para ayudar a equilibrar el PH de tu piel, hidratarla sin humectarla (que no es lo mismo chicas), combatir la grasa, abrir los poros, limpiarlos, todo el kit completo. Si su acné es fuerte este producto definitivamente tiene que estar en su rutina diaria.

Después de aplicarlo esperen unos 15 minutos antes de ponerse cualquier otra cosa sobre el rostro. Uno de los grandes errores que cometemos es saturar nuestra piel de productos y eso termina dañándola, así que cambien un poquito su rutina y laven su cara y apliquen el tratamiento al principio. Luego se peinan, se visten, desayunan y al final regresan a maquillarse.


3. Emergencias

Una vez que logren disminuir la apariencia del acné, aun así pueden salir granitos incómodos o centralizados en lugares poco estratégicos.

Para esos momentos existen productos como el Hyaluspot, un tubito que concentra ácido hialurónico que forma una capa invisible sobre la superficie de la piel, protege al grano de la contaminación bacteriana y luego desaparece el grano.

Combate 99% de las bacterias y reduce visiblemente los barritos, pero no sólo eso, empieza a reducir las marcas viejitas que tenemos de acné. En 48 horas el barro desaparece.

Aplica 2 veces al día directamente sobre el grano con la ayuda del aplicador. El aplicador higiénico efecto frío permite una aplicación más precisa sobre el grano y alivia la piel.
Este de Normaderm es de mis favoritos contra el acné, pero hay muchas marcas que manejan productos de emergencia, como el Bi-Stick de HYSÉAC, con agua termal de Uriage.

Pero chicas, independientemente de la marca que decidan utilizar, el chiste es crearnos el hábito de limpiar nuestro rostro todos los días de manera ininterrumpida, desmaquillarnos diario, desinfectar nuestros poros y en general ayudarnos a disminuir el exceso de grasa en nuestro rostro.

Y para que complementen su rutina les dejamos nuestras recomendaciones de productos especiales para piel grasa

¿Qué rutina utilizan ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario